Al-Top Topografía distribuidor oficial de Trimble Applanix Land division.

Los productos POS LV y POSPac MMS 8 de Trimble Applanix Land division ofrecen soluciones de posicionamiento y orientación adaptadas a sus necesidades.

Nos complace comunicar la distribución de los productos Trimble Applanix de la gama LAND para posicionamiento: Applanix POS LV, sistema de posicionamiento y orientación y Applanix POS Pac MMS 8, software para la georeferencia de mobile mapping. Las potentes soluciones de posicionamiento y orientación de Trimble Applanix para sensores y vehículos incorporan tecnologías punteras en GNSS inertial, georeferencia directa e integración de sensores y sistemas complejos que le proporcionan mayor productividad, mejor eficiencia del proceso y un flujo de trabajo más fluido. Las soluciones Applanix están dirigidas a aplicaciones de las industrias Ferroviarias, aplicaciones terrestres de Mobile mapping Land y mineríatúneles.

Applanix POS LV

Para actualizar el posicionamiento GNSS o bien un sistema de posicionamiento y orientación a medida totalmente integrado, las soluciones POS LV proporcionan resultados fiables que convierten la adquisición de datos móviles terrestres en sistemas altamente productivos.

Applanix POS LVX

El Applanix LVX es una solución dual GNSS Inercial para posicionamiento y orientación de alta precisión para vehículos autónomos terrestres. Está disponible como una soución a medida o OEM que soporta dos antenas para la más alta precisión en todas las condiciones dinámicas.

Applanix POS LV 125

Adquisición de datos geoespaciales móbiles. Es un sistema compacto y totalmente integrado que utiliza tecnología inercial para soluciones de posicionamiento de vehículos terrestres. Diseñado para el posicionamiento preciso y el uso en aplicaciones autónomas y de mapping.

Applanix POSPac MMS 8

POSPac Mobile Mapping Suite con POSPac Trimble Post-Processed Center Point RTX es un software para la georeferencia de sensores mobile mapping.

Al-Top Topografía provee de soluciones para permitir a los profesionales de ingeniería y construcción, topografía, agricultura, edificación la más alta tecnología para facilitar su trabajo. Ahora, además, es distribuidor oficial de la división Land de Applanix de Trimble. No dude en consultar con nosotros si necesita más información.