Sistemas aéreos: DJI Enterprise, Delair, Micasense, Vectorsave, software dron

Al-Top Topografía es distribuidor de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, agricultura de precisión, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, inspección industrial, evaluación de daños, además de cámaras Micasense, productos Delair o paracaídas para drones Vectorsave. Al-Top Topografía dispone de todo tipo de material que le facilita la tarea y tiene la capacidad de desarrollar o adaptarse a sus necesidades concretas de la obra.

Drones DJI Enterprise

Al-Top Topografía es distribuidor de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, agricultura de precisión, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, inspección industrial, evaluación de daños…

Las soluciones dron DJI Enterprise maximizan la productividad en sectores como la topografía, la construcción y la agricultura de precisión ya que disponen de la última tecnología para realizar cartografías, ortofotografía, fotogrametría en topografía, construcción o agricultura de precisión.

Por otro lado, en los sectores de la seguridad y emergencias, puede ayudar a la policía, fuerzas de seguridad púbica, bomberos y protección civil en las tareas de: vigilancia, salvamento, lucha contra incendios, rescates, …