Trimble Forense, gama de productos para el sector forense en aplicaciones como investigación de escenas de crimen, reconstrucción de colisiones y accidentes. Planificación de seguridad. Soluciones Trimble Forensics SX10, Trimble Forensics X7 y Trimble Forensics GNSS.

Trimble Forensics son soluciones conjuntas de hardware y software específicamente diseñadas para la captura y recolección de datos en el sector forense.
Las estaciones totales, escáneres laser 3D y colectores de datos Trimble, combinados con el software de campo y oficina Trimble Forensics optimizan y simplifican los procesos de captura y los flujos de trabajo en el campo.
En la reconstrucción de colisiones y escenas de crimen, ya sea usando estaciones totales robóticas o escáner láser, las soluciones Trimble forensics toman los datos necesarios para permitir entender la escena del accidente de forma rápida y eficaz.
Las soluciones hardware y software Trimble Forensics le hacen más fácil la planificación y los estudios de seguridad.
Las soluciones Trimble Forensics incluyen los software Trimble RealWorks Forensics, Trimble Forensics Reveal y Capture, la estación total con escáner Trimble SX10y  el escáner Trimble X7 entre otros productos que distribuye Al-Top Topografía.

Productos Trimble Forense