Ir a la página de notícias

Al-Top Topografía y Matterport presentes en CONSTRUTEC, BIMEXPO y ARCHISTONE 2022

Nos alegra anunciarles que Al-Top Topografía, como distribuidor oficial de Matterport, estará presente en ePower&Building, la gran cita europea del sector de la edificación. Junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO y MATELEC, se celebrará de forma presencial, del 15 al 18 de noviembre de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Visítenos en el stand 8F52 del Pabellón 8 del 15 al 18 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde le mostraremos las últimas novedades de productos Matterport, como la cámara 3D LiDAR Matterport Pro3. La cámara 3D LiDAR Matterport Pro3 es más rápida que los modelos anteriores al escanear inmuebles para que puedas tardar menos en finalizar proyectos. La cámara 3D LiDAR Matterport Pro3 permite escaneos de mayor precisión tanto en espacios interiores como exteriores. Comparte modelos con tu equipo por internet usando una suscripción a Matterport para mejorar la eficiencia y la colaboración.

ePower&Building es una de las comunidades sectoriales más completas de Europa, integrando todas las soluciones para el ciclo completo de la edificación, bajo un mismo techo y en solo 4 días. Está diseñada como una gran experiencia profesional única en Europa, capaz de generar altísimos niveles de engagement entre marcas, productos y servicios con toda una comunidad sectorial de más de 80.000 profesionales de 100 países. ePower&Building 2022 está integrado por el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC; el 13er Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE; la cuarta Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO; el décimo cuarto Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar VETECO; el 21º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, y el tercer Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, MATELEC INDUSTRY.

Las soluciones de captura 3D con las cámaras Matterport y un plan de suscripción le proporciona, con una sola captura, todo lo que necesita para promocionar, inspeccionar o rediseñar un espacio real. La plataforma hace muy fácil crear tours interactivos 3D y fotografías de cualquier espacio en el mundo real. Esta solución es perfecta para inmobiliarias, construcción, arquitectura, seguros, planificaciones virtuales y mucho más.
Al-Top Topografía es distribuidor oficial de cámaras Matterport. Si necesita más información sobre productos o planes Matterport, no dude en contactar con nosotros.