Sector inmobiliario

Al-Top Topografía, provee de soluciones para el sector inmobiliario, como los recorridos virtuales en 3D de Matterport. Matterport crea un gemelo digital realista para todo tipo de espacios, permitiendo a clientes y partes interesadas evaluar propiedades con facilidad. Con un tour virtual en 3D, los clientes potenciales pueden realizar su propia visita a la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, generando un mayor interés. Al-Top Topografía es distribuidor oficial Matterport.

Descargar PDF Sector inmobiliario

Matterport crea un gemelo digital realista para todo tipo de espacios, permitiendo a clientes y partes interesadas evaluar propiedades con facilidad.

Ya sea una agencia inmobiliaria, un agente independiente o un gerente de propiedades, la plataforma de datos 3D de Matterport puede incrementar las comisiones, llegar a una mayor audiencia y vender propiedades de manera más rápido.

  • 95% de los compradores preguntan sobre casas con visitas virtuales en 3D
  • 20% de las ofertas fueron realizadas sin una visita en persona
  • 74% de los agentes ganan más listados gracias a la plataforma
  • 55% de los compradores dicen que ir en línea era su primer paso al buscar una casa

Inmobiliaria residencial

Matterport no solo le ofrece una manera de destacar como un agente a la vanguardia tecnológica, sino que también le ayuda a construir su marca como un profesional inmobiliario. Desde construir una agencia basada en una proposición de recorridos 3D hasta el reclutamiento de los mejores agentes, la plataforma de Matterport es una poderosa herramienta para su negocio.

Inmobiliaria comercial

Matterport puede ayudarle a ofrecer confianza empresarial al brindar la vista más precisa de un potencial espacio de trabajo. Consiga atención en línea y cree eficiencia en el proceso de búsqueda y visitas, ahorrando a sus clientes tiempo y dinero.

Casas multifamiliares

Matterport puede ayudarle a atraer a clientes potenciales más calificados e incrementar la atención de sus propiedades en Internet. Nuestra plataforma ofrece una solución de recursos todo en uno (recorridos 3D, fotos, planos de planta) que puede ser entregada a escala a través de todos sus espacios con resultados consistentes y de alta calidad.

La ventaja de Matterport

Al permitir a sus clientes potenciales ver las propiedades en 3D, puede diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia inmersiva que no es posible con fotos o recorridos 360.

Ofrezca recorridos virtuales en 3D

Con un recorrido virtual en 3D, los clientes potenciales pueden realizar su propia visita a la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, generando un mayor interés.
  • Venda a un precio 4-9% mayor.
  • Reduzca el tiempo en el mercado hasta un 31%.
  • Aumente el tiempo de visita en un 15%.
  • Atraiga a clientes más calificados al ofrecer a los visitantes la representación más completa de la propiedad, diferenciando así a quienes no estén genuinamente interesados en la propiedad de los que sí.

Solución todo en uno

Matterport no solo eleva su listado de propiedades, sino que lo hace todo mucho más fácil con una solución que crea recursos de manera automática.
  • Genere recorridos virtuales en 3D, fotos 4K de calidad para impresión, planos de planta esquemáticos y visitas guiadas en vídeo.
  • Comparta fácilmente en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube
  • Publique en Google Street View, VRBO y Realtor.com.
  • Integre su espacio 3D en su sitio web.
  • Obtenga medidas dentro del espacio para gestionar la organización virtual.
  • Capture inmuebles por sí mismo o contrate a un Matterport Service Partner (socio de servicios de Matterport) para crear un gemelo digital en 3D.

Ejemplos de recorridos virtuales 3D con Matterport para el sector inmobiliario

Matterport True3D ofrece todo recurso que necesite a partir de un solo escaneo 3D

Fotos 4K HDR ilimitadas

Deje de editar por horas y de preocuparse sobre capturas faltantes o precio por imagen. La captura 3D de Matterport le permite hacer fotos ilimitadas desde cualquier ángulo.

Recorrido interactivo True3D™

El galardonado recorrido inmersivo 3D que le permite ganar más listados y deleitar a clientes con más interés de compra y menos casas abiertas.

Planos de planta, realidad virtual y más

Con el poder del True3D™, producimos sus planos de planta 3D en blanco y negro, visitas virtuales, vídeos y recursos ténicos con solo pulsar un botón. Todo está automatizado para que emplee el menor tiempo editando y el máximo vendiendo.

Webinar Matterport Pro2 para inmobiliarias

Matterport es compatible con una amplia variedad de cámaras

Desde iPhones hasta nuestra PRO2 de grado profesional, elija la cámara que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicitar más información

Productos y soluciones para el sector inmobiliario