Servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación y ajuste de equipos de topografía y construcción.

Desde el año 1992, Al-Top Topografía, S.A. viene realizando las funciones de servicio técnico de los equipos que distribuye o fabrica. Nuestro laboratorio está dotado con la más alta tecnología en el campo dimensional y electrónico, en un entorno totalmente antiestático para garantizar el no deterioro de los integrados programados de los equipos electrónicos.

Solicite más información

Servicio Técnico Autorizado Trimble

El alto nivel de calidad de nuestro servicio de asistencia técnica está acreditado como Servicio Técnico Autorizado Trimble que autoriza la reparación y ajuste de toda la gama de instrumentos Trimble. Servicio técnico para Spectra Precision.

Certificados CEM 

Colimadores e instrumentos patrón para verificaciones y ajustes de equipos de topografía y construcción, certificados por el Centro Español de Metrología CEM y por organismos oficiales.

Gestión de Calidad ISO 9001:2015

En 2010 Al-Top Topografía incorpora en su actividad el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 certificado por DEKRA Certification y realiza un proceso de mejora continua a través de la revisión periódica de nuestra compañía.

Estaciones Totales

La revisión incluye: Revisión y limpieza, verificación de componentes, sensor de compensación, plomada, colimación ángulo vertical y horizontal, distanciómetro y verificación líneas de base conocidas, comprobación baterías. Portes incluidos.

Solicite recogida

Teodolitos

La revisión incluye: Teodolitos (óptico-mecánicos, electrónicos). Revisión general y limpieza, verificación de todos sus componentes, reajuste de niveles circular y tórico, revisión de la plomada, colimación ángulo vertical y horizontal. Portes incluidos.

Solicite recogida

Niveles

La revisión incluye: Niveles (instrumentos digitales, láser, óptico-mecánicos). Revisión general y limpieza, verificación de sus componentes, reajuste de niveles, verificación de sistema de compensación, colimación de los  ejes x/y/z. Portes incluidos.

Solicite recogida

GPS Rover

La revisión incluye: revisión conectores, verificación funcionamiento y puertos de comunicación, revisión recepción satélites, revisión niveles de recepción satélites, verificación firmware receptor, comprobación inicialización base. Portes incluidos.

Solicite recogida

GPS Bundle Base y Móvil

La revisión incluye: GPS. Revisión de conectores, verificación de funcionamiento y puertos de comunicación, revisión de niveles de recepción de satélites, comprobación de inicialización base, verificación de comunicaciones de telefonía y/o radio. Portes incluidos.

Solicite recogida