Tecnología y soluciones para facilitar su trabajo. Ante su nuevo proyecto ofrecemos soluciones tecnológicas y respuestas personalizadas.

El conocimiento de las problemáticas del sector y el trato personalizado y cercano nos ha consolidado como un referente en el ámbito nacional. Desde hace más de tres décadas, Al-Top Topografía es proveedor de soluciones Trimble. Ofrecemos soluciones tecnológicas en diferentes sectores, suministrando soporte e instrumentos tanto en venta como en alquiler. Además, como Servicio Técnico Autorizado Trimble, disponemos de servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación y ajuste de equipos topográficos.

Nuestra misión es proveer de soluciones tecnológicas a los profesionales del sector suministrando la más alta tecnología adaptada a sus necesidades.

Nuestra visión es que los profesionales nos consideren su socio tecnológico: proveedores de últimas novedades tecnológicas y soluciones a medida.

Nuestros valores: la vocación de servicio, la satisfacción del cliente, el compromiso con ofrecer productos de máxima calidad y la voluntad de trabajar en la mejora continua.

Distribuidor Autorizado Trimble para España

Al-Top Topografía es proveedor de soluciones Trimble. Ofrece a los profesionales de la ingeniería, agricultura, construcción, topografía y edificación, la más alta tecnología para facilitar su trabajo: estaciones totales, sistemas GNSS, láser escáner 3D, sistemas Mobile Mapping y GIS, sistemas imaging rover, libretas controladoras, radios, software de oficina, de campo y fotogrametría, niveles digitales, sistemas ferroviarios, Monitoring, UAV, …

Distribuidor Autorizado DJI Enterprise para España

Al-Top Topografía es distribuidor de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, agricultura de precisión, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, inspección industrial, evaluación de daños…
Drones P4 Multispectral, Phantom 4 RTK, Mavic 2 Enterprise Advanced y Matrice 300 RTK, así como la gama de cámaras Zenmuse H20 y Zenmuse H20T (cámara térmica), Zenmuse P1 (destinada a cartografía), Zenmuse L1 (Lídar), la Z30 (para trabajos de inspección) y el software DJI Terra, entre otros muchos productos.

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 certificado por DEKRA Certification.

Premio al distribuidor de Trimble Geospatial con mayor crecimiento mundial en 2017

Servicio Técnico Oficial Trimble. Servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación.

Servicios de Al-Top Topografía

Venta y asesoramiento

Somos distribuidores de productos Trimble Geospatial, Trimble Soluciones GNSS OEM, Trimble GIS, Spectra Precision Láser, Applanix, DJI Enterprise y Settop Survey. Suministramos estaciones totales, láser escáner 3D, sistemas Mobile Mapping y GIS, sistemas GNSS, sistemas imaging rover, libretas y controladoras, radios, software de oficina, de campo y fotogrametría, niveles digitales, sistemas ferroviarios, auscultación, UAV, sistema de control de maquinaria 2D y una amplia gama de niveles láser para construcción, edificación y una completa variedad de accesorios que cubren todas las necesidades de los sectores referidos.

Alquiler de instrumentos

Disponemos de una amplia gama de instrumentos de última tecnología al alcance de todos los clientes para ofrecer soluciones a todas sus necesidades. El servicio de alquiler incluye la formación en el funcionamiento de los equipos y soporte telefónico de apoyo en campo. Entregamos los equipos revisados por nuestro servicio técnico con el certificado de calibración correspondiente y con todos los accesorios necesarios para trabajar sin ningún coste adicional. Servicio de recogida y entrega de material de forma inmediata en cualquier punto de España. Además, proporcionamos equipos de sustitución sin cargo en caso de ser necesario.

Servicio técnico

Servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación, calibración y ajuste de equipos de topografía y construcción. Dotado con la más alta tecnología dimensional y electrónica, para una manipulación correcta de los equipos electrónicos. Disponemos de colimadores e instrumentos patrón para verificaciones y ajustes de equipos de topografía y construcción, certificados por el Centro Español de Metrología CEM y Trimble Servicio Técnico Oficial Trimble Certificado.

Soporte técnico y formación

Para responder con más agilidad a las necesidades de nuestros clientes de forma concreta y personalizada (no solo en el ámbito de la instrumentación y el software, sino también en tareas de diseño, cálculos y metodologías especiales entorno de la topografía y geodesia) te acompañamos a través de la línea 807 403 203 (sin contrato de mantenimiento). Gestionamos el servicio vía telefónica, en nuestras instalaciones o remotamente. Esto nos permite conectar al terminal de campo o PC y realizar telemáticamente las tareas de configuración, formación y soporte que se requieran, así como la transferencia bidireccional de archivos y datos.

Tríptico corporativo PDF

Desarrollo de soluciones a medida

A través del departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), combinando know how y la última tecnología proporcionada por Trimble, desarrollamos soluciones a medida basadas en productos Settop y Trimble. Ejemplos de estos desarrollos son los sistemas y soluciones implementados en los proyectos en que Al-Top Topografía ha participado. Estos incluyen soluciones de monitorización dinámica y estática, guiado y colocación de bloques y puentes o posicionamiento de bloques en obras marítimas.

Oficinas en Madrid y Barcelona

Queremos estar más cerca de usted, ayudarle en el desarrollo de su trabajo y al mismo tiempo compartir nuestra pasión por la profesión. Fieles a nuestro compromiso en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a todos los profesionales del sector, hemos inaugurado sede física en Madrid.