Distribuidor Autorizado Trimble y DJI Enterprise. Nuestra misión es proveer soluciones tecnológicas en el campo de la topografía, geodesia, construcción y edificación.

Más de 30 años de experiencia a su servicio en soluciones Trimble.

Desde hace más de tres décadas, Al-Top Topografía es proveedor de soluciones Trimble para proporcionar a los profesionales de ingeniería, construcción, topografía, agricultura y edificación con la más alta tecnología para facilitar su trabajo. Ofrecemos soluciones tecnológicas en diferentes sectores, suministrando soporte e instrumentos tanto en venta como en alquiler. Además, como Servicio Técnico Autorizado Trimble disponemos de servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación y ajuste de equipos topográficos.

Distribuidor Autorizado Trimble Geospatial para España

Al-Top Topografía es distribuidor de soluciones Trimble Geospatial en España. Las soluciones Trimble Geospatial facilitan el trabajo y el intercambio de información a topógrafos, empresas de ingeniería y servicios de GIS, gobiernos, investigación forense, servicios públicos y autoridades de transporte, entre otros. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real, y software de oficina para análisis de datos, modelado y procesamiento; así como colectores de datos, sistemas GNSS, drones, estaciones totales, niveles digitales, escáner láser y cartografía móvil.

Distribuidor Autorizado DJI Enterprise para España

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, evaluación de daños…

Nuestros servicios:

  • Servicio de alquiler
    Alquiler de instrumentos de topografía y sistemas especiales
  • Servicio técnico
    Reparación de equipos de topografía y construcción, servicio técnico oficial Trimble
  • Servicio de soporte
    Soporte técnico postventa de instrumentos y software para topografía y geodesia
  • Servicio de recogida
    Recogemos sus instrumentos para revisión, calibración o reparación en 24 horas