Nuevas cámaras DJI Zenmuse P1 Full-frame para fotogrametría y Zenmuse L1 Lidar para topografía aérea para DJI Matrice 300 RTK

Desde Al-Top Topografía nos complace comunicar el lanzamiento para el dron DJI Matrice 3 RTK, de las nuevas cámaras de DJI Zenmuse P1 Full-frame para fotogrametría y Zenmuse L1 Lidar para topografía área. Especialmente diseñadas para las tareas más exigentes. Las cámaras DJI Zenmuse P1 Full-frame y Zenmuse L1 Lidar proporcionan más eficacia y mejoran la precisión de los datos en gran variedad de escenarios conjugando los exigentes requerimientos de la industria con un precio asequible.

DJI Zenmuse P1 Full-frame para cartografía

La cámara DJI Zenmuse P1 para el dron Matrice 300 RTK integra un sensor full-frame con ópticas de foco fijo intercambiables en un sistema estabilizado de 3 ejes. Diseñada para trabajos de fotogrametría aérea, lleva la precisión y la eficacia a otro nuevo nivel.

Solución Lidar DJI Zenmuse L1 Lidar + RGB

La cámara DJI Zenmuse L1 Lidar para el dron Matrice 300 RTK integra un módulo Livox Lidar, un IMU de alta precisión y una cámara de 1 pulgada CMOS en un sistema estabilizado de 3 ejes. En combinación con el dron DJI Matrice 300 RTK y el software DJI Terra forma parte de una solución completa que proporciona datos 3D a tiempo real, capturando los detalles de estructuras complejas y proporcionando modelos de alta precisión.

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, evaluación de daños… si necesita información adicional contacte con nosotros.