Usos en búsquedas y rescates: rescates de montaña, rescates marítimos y tareas de coordinación.

Las soluciones dron sobrevuelan paisajes escarpados para localizar personas extraviadas con rapidez. Las potentes cámaras térmicas o con zoom permiten a los equipos identificar la señal de calor a través de arbustos y nieve y, luego, acercar la vista para obtener confirmación visual.

Las soluciones dron de DJI rastrean eficientemente el océano en busca de personas perdidas. Los equipos de búsqueda pueden utilizar cámaras térmicas y con zoom para buscar en grandes extensiones de agua, incluso en condiciones de baja visibilidad, encontrar señales de calor e iniciar el rescate.

Las soluciones dron de DJI permiten visualizar grandes zonas afectadas por algún desastre para ayudar a los comandantes al cargo de incidentes a tomar decisiones informadas. Con la vista en directo desde el dron, pueden dirigir a sus equipos en el terreno con mayor facilidad y comunicar la situación a partes interesadas que se encuentren fuera del lugar.

Usos en la lucha contra incendios: estructuras incendiadas, incendios forestales, emergencias por residuos.

Las soluciones dron de DJI permiten obtener una vista completa en tiempo real de un edificio en llamas. Los comandantes pueden utilizar la imagen térmica para vigilar el avance de un incendio y localizar víctimas a través del humo denso. De esta forma se pueden identificar los mejores puntos para intervenir sin arriesgar la seguridad de los bomberos.

Con las soluciones dron de DJI es posible obtener un control detallado del progreso de grandes incendios forestales y proporcionando información constante a la persona a cargo. Con la imagen térmica y el zoom, los comandantes pueden localizar rápidamente puntos críticos y obtener una vista cercana para vigilar el estado de sus equipos y otros recursos.

Las soluciones dron de DJI permiten a los equipos de respuesta temprana afrontar emergencias por residuos peligrosos sin poner en riesgo su propia seguridad. Al disponer de imágenes visuales y térmicas simultáneas, los equipos de respuesta pueden localizar e identificar inmediatamente las sustancias peligrosas.

Usos en las fuerzas de seguridad: reconocimiento de zonas peligrosas, evaluación remota o accidentes.

Los agentes tienen que ponerse frecuentemente en peligro para proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley. La tecnología de drones DJI les da las herramientas de imagen para evaluar la situación de forma remota y planificar una respuesta apropiada.

Las soluciones dron de DJI cartografían rápidamente la zona de un accidente para conservar la escena para un análisis posterior. Las unidades de investigación forense pueden utilizar mapas 3D o nubes de puntos LiDAR para obtener una vista detallada del lugar y realizar un informe.

Las soluciones dron de DJI permiten visualizar desde lejos zonas peligrosas para dar a los agentes información crítica de la situación. Gracias al sensor térmico, los agentes pueden obtener imágenes a través de cristal y otros obstáculos, evitando que los agentes se pongan en peligro.

Usos en la gestión de desastres: localización de personas, recogida de datos, preparación y evaluación.

Las soluciones dron de DJI otorgan una vista aérea inmediata con la que encontrar a personas desaparecidas. Con la vista en directo del dron, es posible coordinar eficientemente a los equipos en el terreno y comunicar la situación a partes interesadas que no se encuentren en el lugar de los hechos.

Las soluciones dron de DJI pueden generar mapas detallados de las zonas que vayan a ser afectadas por un desastre antes de que ocurra. Al generar modelos 3D de lugares críticos, los equipos pueden simular los efectos del desastre y crear los planes de respuesta más apropiados.

Las soluciones dron de DJI recogen información de las áreas y activos afectados para evaluar los daños y planificar las tareas de reparación. Gracias a las misiones automáticas de cartografía, los agentes de las aseguradoras pueden preparar y llevar a cabo rápidamente misiones para analizar los daños en varias ciudades.

DJI Mavic 2 Enterprise: la solución dron para agentes de seguridad pública.

DJI Mavic 2 Enterprise es una herramienta táctica de despliegue rápido. Plataforma dron completa y fácil de usar que proporciona a los equipos apoyo aéreo cercano a la hora de analizar los aspectos críticos de un incidente.

  • Imagen visual y térmica
  • Sensor térmico radiométrico FLIR® integrado
  • Configurable para adaptarse a la emisividad y reflectividad de las superficies.
  • Varios modos de visualización: FLIR MSX™, Infrarrojos y Visible

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, evaluación de daños… si necesita información adicional o esta interesado en realizar una demostración contacte con nosotros.

Solicitar más información