Al-Top Topografía en BBConstrumat 2019

Al-Top Topografía estará presente en la próxima feria de BBConstrumat que se celebrará en Barcelona los días 14 a 17 de mayo de 2019. Nos podrá encontrar en el stand 25 del recinto de Gran Vía (palacio pabellón 2, nivel 0, calle E). En este espacio le mostraremos, entre otros instrumentos y accesorios de construcción. Nuestros productos específicamente pensados para BIM (Building Information Modelling) y construcción de las marcas Trimble, Spectra Laser y los drones DJI. La estación total de escaneo Trimble SX10, el sistema de trazado láser QML800 y el drone de referencia a nivel mundial Phantom 4 RTK que le permitirá controlar, evaluar y realizar el mapeo del estado de la obra. Además de otras sorpresas que tenemos preparadas para usted. ¡Visítenos en Construmat este mayo, estamos deseando ponerle al día de nuestras novedades!

Sobre BBConstrumat, BBConstrumat es el evento de referencia en el sector de la construcción en aspectos relacionados en nuevos modelos de crecimiento basados en la innovación tecnológica y nuevas técnicas de construcción para un desarrollo más sostenible. Más información en http://www.construmat.com/es/home

Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra presencia en BB Construmat no dude en contactar con nosotros.