Nuevo Trimble R12i: la productividad desde un nuevo ángulo.

Con tecnología Trimble ProPoint GNSS y Trimble TIP de compensación de inclinación. Olvídese de estar pendiente en nivelar el jalón y concéntrese en su trabajo.

En Al-Top Topografía nos emociona anunciar nuevo lanzamiento de Trimble, el receptor GNSS Trimble R12i. R12i le proporciona un rendimiento GNSS inigualable. Precisión y velocidad en su trabajo para incrementar su productividad como nunca antes.

Rendimiento mejorado en condiciones GNSS difíciles y una compensación de la inclinación IMU robusta que le hará olvidar de nivelar el bastón. Trabajará más rápido de lo que nunca pensó que sería posible. Incorpora la tecnología Trimble TIP (tecnología de compensación de inclinación). Trabaje más veloz que nunca con la IMU (Unidad de Medición Inercial) basado en compensación de inclinación que le ayudará en el replanteo y la medición de puntos sin preocuparse en nivelar el jalón.

El receptor Trimble R12i también incluye:

  • Tecnologia GNSS Trimble ProPoint que proporciona mejora en el rendimiento GNSS en situaciones difíciles, además de una gestión flexible de la señal que permite el uso de todas las señales de los satélites y constelaciones disponibles de GNSS.
  • Tecnología Trimble xFill que reduce pérdidas de tiempo en campo con cobertura RTK contínua desde una estación base RTK o una red VRS.
  • Tecnología Trimble 360  potente solución de 672 canales que ofrece el más avanzado seguimiento de satélites y proporciona mejora en la protección contra interferencias.
  • Servicio CenterPoint RTX que obtiene precisión a nivel RTK allí donde esté sin una estación RTK base o red VRS al usar las correcciones CenterPoint RTX vía satélite o internet.

Además, complete la solución Trimble R12i con una controladora de campo Trimble TSC7, T10 Tablet o T7 Tablet ejecutando el software de campo Trimble Access 2020 para un flujo de trabajo óptimo e integrado. Después en la oficina, procese los datos con Trimble Business Centre para generar resultados de alta calidad.

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de productos Trimble y provee de soluciones para permitir a los profesionales de la ingeniería y construcción, topografía, agricultura y edificación de la más alta tecnología para facilitar su trabajo. Si necesita información adicional sobre el receptor Trimble R12i, no dude en contactar con nosotros.