Nuevo colector Trimble TDC150 Soluciones flexibles para su trabajo en campo.

Trimble recientemente ha introducido en su catálogo de soluciones GIS, el nuevo colector de datos TDC150, diseñado especialmente para los profesionales en el sector del GIS, que requieren un dispositivo de alta precisión, con flexibilidad en la captura y gestión del dato.

Trimble TDC150 ofrece las siguientes características principales:

  • Posicionamiento de alta precisión, escalable. Gracias al alto rendimiento y aprovechamiento de la señal GNSS, que rastrea varias constelaciones de satélites, se puede llegar a precisión centimétrica en la captura de datos, siendo la máxima que se puede alcanzar en un colector de mano de la industria del geoposicionamiento.
  • Cuatro configuraciones de precisión: centímetro, decímetro, sub-metro y metro. El profesional puede actualizar la precisión según le sea necesario (y según lo permita su presupuesto) y esa actualización puede ser permanente o una opción mensual temporal.
  • Sin necesidad de antena externa sobre jalón de dos metros, TDC150 puede llegar al a precisión de alta precisión centimetrica sosteniéndolo en la mano, gracias a su antena interna de gran calidad.
  • TDC150 aumenta su versatilidad gracias al flujo de trabajo que se logra con el software compatible Trimble TerraFlex ™ y Trimble Penmap® de Android, o bien aplicaciones de terceros como pueden ser Esri Collector para Android, DH3E ArpenGIS y otras preparadas para su instalación en el dispositivo.
  • Novedoso y sencillo sistema “jalón virtual” para disponer de la verticalidad y precisión sobre el punto, accediendo con la cámara trasera del receptor.
  • Interfaz moderna con sistema operativo Android 6.0 y diseño robusto.
  • TDC150 se puede configurar con la capacidad de instalar y ejecutar cualquier aplicación de Google Play Store, aplicaciones de terceros o cualquier software desarrollado compatible con Android.

Las funciones operativas adicionales que permiten la captura y almacenamiento de datos de campo fácil y confiable, así como el intercambio de información de campo a oficina, incluyen:

  • Procesador Qualcomm de 1.2 GHz, con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno;
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 4G LTE;
  • Aplicaciones software de campo GIS como Trimble TerraFlex, Trimble Penmap para Android y Esri Collector para ArcGIS®, DH3E ArpentGIS, como otras aplicaciones de terceros compatibles.
  • Una batería de larga duración que asegura un día de trabajo en campo a máximo rendimiento, reemplazable por el usuario.
  • Diseño ultra-robusto y ergonómico, aunque fácil de transportar y liviano, está concebido para resistir caídas y golpes que son habituales en el campo. El dispositivo tiene una clasificación IP67 (a prueba de agua y polvo) y ha sido testeado según los estándares de robustez MIL-STD-810F.
  • Pantalla capacitiva multitáctil de 5.3″ visible al exterior con “sensación de teléfono inteligente” para los usuarios.

Trimble TDC150 es una solución de geoposicionamiento GIS preciso que cubre una amplia gama de sectores: minería; petróleo, gas y productos químicos; Agricultura; Utilities, servicios de electricidad y gas; servicios de agua y aguas residuales; gestión de servicios de campo; geoespacial administración de tierras, catastro; forestal, Gobierno local; Militar / defensa y forenses, entre otros.

Es un dispositivo fácil de usar con una amplia gama de opciones de precisión a usar en una gran variedad de sectores y usos en el campo. TDC150 está preparado para ser un dispositivo de gran versatilidad y flexibilidad en el Mapping&GIS.

Para obtener más información sobre los productos de Trimble, consúltenos.