Nueva Estación total de escaneo Trimble SX12

Nos complace anunciarles el lanzamiento de la nueva estación total para escaneo Trimble SX12. Trimble SX12 está diseñada para una integración perfecta del flujo de trabajo, con mejores y más rápidos resultados en todos los campos.
La Estación Total para escaneo Trimble SX12 combina funciones de levantamiento, adquisición de imágenes y escaneo 3D en su flujo de trabajo diario, por lo que es el único instrumento que necesita para operar en cualquier proyecto topográfico. Es la solución más innovadora de la industria para los profesionales de la topografía, la ingeniería, y el escaneo; Trimble SX12 continúa la tradición de Trimble brindando una versatilidad y facilidad de uso inigualable.
Al combinar las funcionalidades de estación total, escaneo de alta velocidad y la mejor captura de imágenes de su clase, este instrumento es la solución ideal que ofrece un completo funcionamiento en el campo y en la oficina.
Más información en la página web de Trimble.

REGÍSTRESE EN EL WEBINAR

Nunca ha sido tan fácil trabajar. Trimble SX12 integra la tecnología más innovadora con una funcionalidad simple e intuitiva que le ayuda a ahorrar tiempo, maximizar la eficiencia y hacer más en el campo.
Conozca la nueva estación total de escaneo Trimble SX12. Regístrese en el seminario web a través de este enlace.

Al-Top Topografía provee de soluciones para permitir a los profesionales de ingeniería y construcción, topografía, agricultura, edificación la más alta tecnología para facilitar su trabajo. Al-Top Topografía es distribuidor oficial de productos Trimble desde 1994. Contacte con nosotros para recibir más información.