DJI ha lanzado la nueva serie de drones comerciales portátiles DJI Mavic 3 Enterprise que establece un estándard definitivo en este tipo drones, gracias a una cámara con zoom de 56 aumentos y un módulo RTK para una precisión centimétrica. Los drones de la gama, DJI Mavic 3E y DJI Mavic 3T (Thermal) representan el mayor avance en tecnología de drones compactos de los últimos tres años y aumentan el rendimiento, proporcionando la mejor tecnología aérea para las misiones diarias.

Los drones de esta serie son portátiles y compactos, se pueden desplegar en un instante y llevar con una mano. Además, con un tiempo de vuelo de 45 minutos son perfectos para trabajos largos. El dron DJI Mavic 3E permite realizar trabajos de topografía y mapeo con gran eficiencia sin necesidad de puntos de control en tierra. Ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz gracias al modo inteligente de iluminación y la cámara gran angular de 20 MP con un sensor CMOS de 4/3 con píxeles grandes de 3,3 μm. El dron DJI Mavic 3T está diseñado para operaciones aéreas de incendios, búsqueda y rescate e inspecciones nocturnas. La cámara térmica acepta la medición de temperatura de puntos y áreas, alertas de alta temperatura, paletas de colores e isotermas para ayudar a encontrar focos de incendios y tomar decisiones con rapidez. Más información.

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, evaluación de daños… Si necesita información adicional sobre la serie DJI Mavic 3 Enterprise, le invitamos a ver la página de producto o si está interesado en realizar una demostración contacte con nosotros.