Conozca el controlador de estación total para auscultación Settop M1

El controlador de auscultación Settop M1 permite al usuario controlar remotamente estaciones totales Trimble para proyectos de auscultación en tiempo real. Combinado con Trimble 4D Control, analiza, informa y da alarmas de movimiento de manera fiable ofreciendo una solución automatizada de detección de movimiento 24/7.

Ahorre tiempo y esfuerzo en sus proyectos de auscultación.

Settop M1 reduce los requerimientos de equipos y elimina muchos dispositivos para trabajos de auscultación automatizada al combinar las funciones de un ordenador de campo, servidor, router, Wifi router y módem, 4G en un único dispositivo. Con Settop M1 se reduce la complejidad de instalación del sistema en campo ahorrando tiempo y esfuerzo.

No detenga su auscultación en ningún momento.

Gracias a la memoria interna, el controlador de auscultación Settop M1 salva las pérdidas de comunicación al continuar la toma y almacenaje de datos de la estación total durante cualquier error en la red. Esto permite que todos los datos sean transmitidos al software de auscultación Trimble 4D Control cuando se recupera la conexión asegurando que todos los ciclos de medición formen parte de los informes y alarmas requeridos en la auscultación en tiempo real.

Controle su estación total de auscultación remotamente.

El interfaz web de Settop M1 proporciona el control de la estación total al poder configurar de manera remota los ciclos de medida y la comprobación del estado de la toma de datos. La herramienta web está disponible en campo vía la red Wifi del Settop M1 y en la oficina usando el servicio en la nube Settop IST Connect. Esto le proporciona fácil acceso a la estación total para cambiar la configuración o comprobar el estado en cualquier momento sin necesidad de una IP estática o complicadas configuraciones.

Gestione su trabajo a través de la nube.

Settop M1 se conecta fácilmente al servicio en la nube Settop IST Connect por medio de un módem interno 4G. Si su proyecto necesita conexión Ehternet, Settop M1 puede conectarse mediante un accesorio opcional Settop OctoHub v2. Settop OcotHub v2 incluye diferentes puertos de comunicación que permiten la conexión de sensores de auscultación adicionales.

Características principales

  • Settop M1 es un dispositivo que combina ordenador de campo, servidor, router, router 4G modem y switch remoto. Al combinar estos elementos en un único dispositivo la puesta en marcha es rápida y simple.
  • La toma y almacenaje de datos es continua, incluso cuando la conexión a internet se detiene, los ciclos de medición continuan.
  • La subscripción gratis al servicio Settop IST Connect simplifica la conexión al servidor central.

Al-Top Topografía es distribuidor de soluciones y equipos para auscultación Trimble Monitoring y distribuye productos de la gama Settop como Settop M1 Monitoring Solution. Si desea más información sobre nuestras soluciones de auscultación, no dude en contactar con nosotros.