Artículo en la revista MAPPING (Especial número 200)

Con motivo del número especial nº 200 la revista Mapping por sus 30 años de publicación, en la que se repasa el pasado, presente y futuro de la Topografía, Cartografía y otras ciencias afines a la Geotecnologias, como referentes en el sector, nuestro director general en Al-Top Topografía, Joan Navarro ha participado con un articulo. Su título: Dos generaciones con una misma Pasión. En dos páginas Joan Navarro ha detallado la pasión e historia que ha vivido junto a su padre y fundador de Al-top Topografía Enric Navarro.  Una vida profesional acompañando la evolución del instrumental topográfico y soluciones geospaciales hasta nuestros días. Una experiencia por más de 30 años que le permite diagnosticar los avances para la próxima década con las siguientes palabras:
“Nuestra visión como distribuidor nacional oficial del fabricante de referencia Trimble y propietarios de la compañía de desarrollo Settop Survey es un apasionante futuro tecnológico, en el que nuevas soluciones y nuevos métodos de implementación darán lugar a una expansión y diversificación de la profesión, abriendo nuevos horizontes a los profesionales de la topografía para que puedan aumentar la generación de valor a los diferentes sectores de actividad”
Es para nosotros una enorme satisfacción que la revista internacional Mapping, publicación en español lider en las Geomática y Ciencias de la Tierra nos haya solicitado la colaboración en un artículo de opinión como referentes en el sector.
Nos complace compartir este artículo con nuestros amigos y clientes, porque sin ellos no habríamos llegado hasta hoy con visión de futuro, bajo la misión que no ha cambiado en estos treinta años, ni cambiara:  “nuestro compromiso por intentar ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a todos los que formáis parte de este apasionante sector”
Una vez más ¡¡Gracias por vuestra confianza!!
Puede acceder a la revista online a partir del “siguiente enlace
Paginas 98 y 99 Dos generaciones con una misma pasión.