Al-Top Topografía abre sus nuevas oficinas en Madrid para ofrecer una mejor cobertura y servicio a nivel nacional.

Estamos emocionados en anunciarle la apertura de nuestras oficinas en la capital de España. Fieles a nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a todos los profesionales del sector, hemos inaugurado nuestra sede física en Madrid. Queremos estar más cerca de usted, y gracias a nuestros 35 profesionales en el mundo de la topografía, ayudarle en el desarrollo de su trabajo al mismo tiempo que compartir nuestra pasión por la profesión.

AL-TOP TOPOGRAFÍA OFICINA MADRID

Avda. Juan Caramuel 1
Local 2B • Parque Científico Leganés Tecnológico 28919 Leganés (Madrid)
T. (+34) 91 640 78 31 • www.al-top.com

Más de 30 años de experiencia a su servicio en soluciones Trimble.

Desde hace más de tres décadas, Al-Top Topografía es proveedor de soluciones Trimble para proporcionar a los profesionales de ingeniería, construcción, topografía, agricultura y edificación la más alta tecnología para facilitar su trabajo. Ofrecemos soluciones tecnológicas en diferentes sectores, suministrando soporte e instrumentos tanto en venta como en alquiler. Además, como Servicio Técnico Autorizado Trimble disponemos de servicio de asistencia técnica y laboratorio de reparación y ajuste de equipos topográficos.

Distribuidor Autorizado Trimble Geospatial para España

Al-Top Topografía es distribuidor de soluciones Trimble Geospatial en España. Las soluciones Trimble Geospatial facilitan el trabajo y el intercambio de información a topógrafos, empresas de ingeniería y servicios de GIS, gobiernos, investigación forense, servicios públicos y autoridades de transporte, entre otros. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real, y software de oficina para análisis de datos, modelado y procesamiento; así como colectores de datos, sistemas GNSS, drones, estaciones totales, niveles digitales, escáner láser y cartografía móvil.

Distribuidor Autorizado DJI Enterprise para España

Al-Top Topografía es distribuidor oficial de drones de la gama DJI Enterprise para topografía, seguridad pública, rescates, incendios, fuerzas de seguridad, evaluación de daños… si necesita información adicional contacte con nosotros.

Estamos ilusionados por compartir con usted esta noticia e iniciar una nueva y apasionante etapa en nuestra trayectoria al servicio del profesional. No dude en contactar con nosotros en nuestra página web o a través del teléfono 902 88 00 11. ¡Nos vemos pronto!

VENTA

ALQUILER

SAT

SOPORTE

RECOGIDAS

DONDE

902 88 00 11 | www.al-top.com

Madrid Avda. Juan Caramuel 1, Local 2B • Parque Científico Leganés Tecnológico 28919 Leganés (Madrid) • T. (+34) 91 640 78 31

Barcelona Bofarull, 14 • 08027 Barcelona • T. (+34) 93 340 05 73