Software de campo Trimble Access

Descubra el más innovador software de campo, Trimble® Access™, con él que conseguirá que su equipo trabaje de la forma más rápida posible y eficiente simplificando el manejo de datos compartidos entre el campo y la oficina.

¿Se ha dado cuenta en la obra de que le falta un archivo?

¿Hay un cambio repentino de planes en la obra?

¿Su cliente necesita los datos ahora mismo?

El software Trimble Access le permitirá responder a los nuevos desafíos que se le presenten. Sincronice fácilmente los archivos del controlador de Trimble desde cualquier lugar y estos serán enviados a la oficina automáticamente. Además los cambios que realice ya sea en campo o en oficina, serán actualizados en tiempo real mediante Trimble AccessSync™. El resultado que obtendrá de esta estrecha colaboración con la oficina le garantiza una gran mejora de la calidad de su trabajo en campo. Ahora podrá estar seguro de que los datos son correctos antes de salir de la obra.

Solicite una demostración y consulte las nuevas tarifas aplicables para el 2010. Para cualquier duda o aclaración estamos a su disposición en nuestro horario de oficina (Lu - Vie, 8:30-14:00 y 16:00-19:00) o en el correo de soporte@al-top.com