Quienes somos

Al-Top Topografía, 25 años a su servicio

Al-Top Topografía 25 Aniversario

Al-Top Topografía provee de soluciones en el campo de la topografía, geodesia, construcción civil y edificación que permite a los profesionales de cada campo utilizar la más alta tecnología para facilitar su trabajo.
AL-TOP TOPOGRAFIA, S.A., es distribuidor oficial de TRIMBLE (Survey) y SPECTRA PRECISION (Construcción) con su amplia gama de productos GPS, Estaciones Totales Robóticas, Scanner 3D, tratamientos de la imagen 3D, software específicos, sistemas de control de maquinaria 2D, amplia gama de niveles láser para maquinaria, construcción civil, edificación y una completa gama de accesorios que cubre todas las necesidades de los sectores referidos.
SETTOP, es nuestra marca registrada que ampara y garantiza una serie de productos de desarrollos propios en el ámbito de la electrónica, software, comunicaciones y que culmina una apuesta estratégica de iniciativas de nuestro departamento de I+D+i
Fruto de esta estrategia se han desarrollado instrumentos y sistemas que en la actualidad disponen de dimensión internacional: SETTOP AL102, RM3D y RM3D Light, GPRS Kit, Control Box y M1. Todo ello para aplicaciones de posicionamiento, ferroviarias, auscultación y monitorización estática, dinámica, guiados especiales.
Mención especial merecen nuestros sistemas especiales “llave en mano” para Obras Marítimas que incluye, batimétricos, guiado de cajones, posicionamiento de bloques, controles de grúas, etc.
Siguiendo con esta dinámica desarrollamos proyectos a medida de última generación en el campo de la electrónica, software y la comunicación telemática.
Nuestro objetivo es conseguir máximo nivel de calidad para proveer de tecnología competitiva que ayude al desarrollo profesional de nuestros clientes.
Por ello, quedamos siempre a su entera disposición, esperando que considere a AL-TOP Topografía, S.A., su principal aliado para conseguir las mejores soluciones para el desarrollo de su trabajo.